Preguntas Frecuentes Icon_aviso-trans

FAQS RELACIONADAS A LA COMPRA ON-LINE

 

 

¿Cuales son los bancos adheridos para comprar con tarjeta de crédito?

Todos

 

¿Cuales son los bancos adheridos para comprar con Redcompra?

Cada día son mas los bancos adheridos, te agradecemos revises si está tu banco.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de credito en mi casa y/u oficina?

Nuestra forma de pago en terreno es solo con efectivo y/o cheque bancario.

 

¿Cómo pedir on-line?

Elige tus pizzas y selecciona los agregados que desees también puedes incluir bebidas en tus pedidos. Una vez que tengas tu pedido listo presiona en "Confirmar". Para continuar con tu pedido deberás estar registrado. Tus datos de registro deben incluir una dirección que este dentro de nuestra zona de cobertura a la cual te haremos llegar tu pedido. Al confirmar tu pedido, llegarás a la página de Transbank donde debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o Redcompra, ingresa los datos de tu tarjeta e ingresa tu Código de Verificación, para luego confirmar con tu banco el cargo. El detalle de tu pedido te llegará a tu correo electrónico.

 

Políticas de reembolso: Una vez confirmado el pedido y aceptado el cargo a la tarjeta, se entenderá que el cliente está de acuerdo con el cargo y con los productos y condiciones del despacho que ha seleccionado, si fuese el caso en que nuestro pedido no cumple con lo ofrecido en nuestra web o excede de un tiempo mayor al estipulado en nuestro servicio al cliente, el cliente deberá enviarnos un mail a maspizzaonline@maspizza.cl o bien comunicándose a nuestro call center (02-2340487). Para analizar el caso y hacer la reversa al cobro de la tarjeta de crédito del cliente en un plazo no mayor a 72 hrs. si es que corresponde. En el caso de comprar con Redcompra y/o Tarjeta de Crédito, se descontará del pago realizado un 2.5% mas IVA que es la comisión que cobra Transbank.

 

En caso que el cliente quisiese hacer una modificación al pedido, deberá llamar a nuestro call center antes que este pedido aparezca en proceso de producción en el sistema online de compras que tiene MAS PIZZA, llamando a nuestro call center 02 22095509para ver la factibilidad de este cambio y/o su reversa del cobro. 

 

 

FAQS RELACIONADAS CON EL PRODUCTO Y SERVICIO

 

¿Las pizzas adicionales pueden ser de otra variedad?

SI, Las pizzas adicionales pueden ser de igual o menor valor que la primera pizza o pizza base.

 

¿Se pueden cambiar y/o agregar ingredientes a la pizza?

Para poder mantener nuestra calidad, nuestros precios y la rapidez de los despachos, trabajamos de forma estándar. Sólo podemos eliminar algún ingrediente que no sea de su agrado o bien agregar el que usted MAS le guste, NO cambiamos Ingredientes por otros.

Agregados de: Aceitunas negras, Pepperoni, tomate, más queso, jamón, piña, choricillo: $900 c/u

Agregado de: Tocino y Ricotta: $1.250 c/u

Atención!!!: TODAS TUS PIZZA LLEVAN EXTRA QUESO Y GRATIS!!!

 

¿Existen otros tamaños de pizza?

Nosotros en MÁS PIZZA trabajamos solamente con un tamaño Standard que es de 30 X 30 cm. Sin embargo, usted podrá aprovechar nuestras promociones y llevar más pizzas adicionales a sólo $4.950 cada una.

 

¿ Se puede comprar y consumir en el local?

Desde Ahora puedes comprar y consumir en nuestro local, ubicado en Jaime Guzman 3309, Ñuñoa. Es más si quieres puedes hacer tu pedido via internet y en las observaciones escribes que lo pasaras a retirar en el tiempo que estimes.

 

¿Existen otros productos además de las pizzas?

En MÁS PIZZA nos dedicamos exclusivamente a la elaboración de pizzas, para así mantener el mejor precios y servicio al cliente del mercado. Para su comodidad tenemos diferentes bebidas con las que puede acompañar nuestras pizzas. Que valor tienen las bebidas? a $1.750 c/u. Todas son de 1 ½ litro.

 

¿Que tipos de masa existen?

Solamente trabajamos con masa a la piedra.

 

¿En cuántos trozos se divide cada pizza?

Cada pizza se divide en 8 trozos.

 

¿Cuál es la base de las pizzas?

La base de todas las pizzas es salsa pomodoro, queso mozzarella y orégano.

 

¿Las promociones son acumulativas?

No